Jubilada se salvó de ser asaltada gracias a su perra

María Esther “Kuky” Palacios junto a Margarita, su fiel mascota.

MARGARITA, UNA HEROÍNA DE CUATRO PATAS.

La valiente mascota salió en defensa de su dueña en momentos en que ésta dormía, luego de que dos desconocidos forzaron la entrada de su casa con fines delictivos. “Uno salió corriendo con la perra prendida de la pierna; Margarita es capaz de enfrentarse con un oso”, celebró “Kuky” Palacios, la víctima y dueña del can justiciero.

Un asalto frustrado se registró en una vivienda del barrio Danés de la ciudad de Río Grande, en los últimos días con la particularidad de que pudo ser evitado no por la Policía ni tampoco por un vecino…sino por «Margarita», la mascota de la dueña de casa.
«Kuky» Palacios relató con detalles el dramático episodio que le tocó vivir el viernes pasado por la noche, en momentos en que se encontraba acostada.
«Yo le conozco los ladridos a ella, y ese ladrido era furioso…abrieron el portoncito de entrada, levantaron la cadena y quisieron entrar. Y Margarita se les tiró encima, porque no los conoció; además yo creo que los perros tienen un instinto para saber lo que pasa», narró la jubilada.

Margarita

En este sentido, «Kuky» contó que después de escuchar ladrar a su perra salió inmediatamente, y agregó que Margarita «de casualidad» estaba afuera en la cucha, porque una amiga le había traído un hueso de regalo y se lo estaba comiendo.
«Uno de los malvivientes había salido corriendo para el lado de la calle Forgacs, y el otro iba corriendo con la perra prendida de la pierna. Gritaba y le decía al otro: «Esperame, que esta perra de mierda no me suelta», precisó.
«Margarita es capaz de enfrentarse con un oso grizzly. Es muy brava, es el angelito protector que me mandó el universo. Fue un susto feo, ella lo evitó», celebró la afortunada dueña de este valiente y noble «can justiciero» de Río Grande.
Autoría: Info 3 Noticias


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar

Comentarios Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.