“July” Jerez, en el podio del Argentino de Enduro

Motociclismo.

La joven fueguina Julieta Jerez se presentó en la localidad entrerriana de Federación, en el marco de la tercera fecha del Campeonato Argentino de Enduro obteniendo un gran segundo puesto en el segmento de Damas. En pocos días más estará en San Francisco, compitiendo en el MX Cordobés donde defenderá su ubicación en el podio.

Una temporada intensa e inolvidable viene teniendo la ushuaiense Julieta Jerez acompañada siempre por su padre Diego, haciendo esfuerzos muy grandes ambos para poder presentarse a lo largo y ancho del país.
La meta siempre estuvo puesta en el Campeonato Argentino de Enduro, pero los buenos resultados en el MX Cordobés obligaron a continuar apostando por el certamen provincial de la provincia mediterránea.

“July” Jerez, en el podio del Argentino de Enduro
Luego de viajar hacia Federación, en Entre Ríos, para lo que fue la tercera cita del calendario para las Damas dentro del CONAE, Diego Jerez refirió que “fue un circuito que le gustó mucho a July porque había barro, agua y condiciones similares a las de nuestra provincia, más allá de la diferencia de temperatura con lo que siempre debemos batallar”.
Luego de finalizar segunda detrás de Carla Scaglioni y manteniéndose en esa ubicación en el campeonato, la deportista fueguina espera paciéntemente lo que será la cuarta y última cita en sede a confirmar durante el mes de diciembre.
Ahora, los cañones apuntan a San Francisco, Córdoba, para una nueva cita del MX Cordobés a desarrollarse el 6 y 7 de noviembre.


Diario Prensa

Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar