“July” Jerez, primera en La Rioja

“July” Jerez, primera en La Rioja

Motociclismo

La joven rider fueguina Julieta Jerez se quedó con la victoria en una nueva fecha del Campeonato Regional NOA dentro del segmento de Damas. Fue segunda en la manga inicial y luego venció para adueñarse del #1, en la previa de lo que será el Argentino de Motocross.

“July” Jerez, primera en La Rioja

Gran fin de semana vivió la fueguina Julieta Jerez en el trazado riojano. Viajó para conocerlo de cara a la segunda fecha del Campeonato Argentino de Motocross, donde viene de ser cuarta en la cita inicial.
Acompañada por su abuela, la nacida en Ushuaia e hija del máximo ganador de la Vuelta a la Tierra del Fuego: Diego Jerez, tuvo una actuación sobresaliente junto al equipo Mezher Husqvarna tras conseguir un segundo lugar en la primera batería y luego dar el salto a la punta para adueñarse de la posición de privilegio general.
“Fue una muy buena experiencia que nos permite llegar preparadas a lo que viene en dos semanas en el mismo circuito. Era un terreno que no conocía y donde pude mejorar durante el finde. Ahora a seguir preparándome de la mejor manera para el Nacional”, comentó feliz.


Edición:
Diario Prensa
Noticias de: Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar