Juntos por Tierra del Fuego agasajó a las mujeres en Río Grande

Referentes partidarios reflexionaron junto a afiliadas y simpatizantes sobre la realidad política que atraviesa la provincia.

Este fin de semana los referentes de Juntos por Tierra del Fuego llevaron adelante un agasajo, dirigido a la mujer, en la cuidad de Río Grande donde afiliadas y simpatizantes al espacio político se dieron cita.
El presidente de esta fuerza política, Miguel Andrade dijo estar “muy agradecido por la invitación a este evento y además con los referentes por su esfuerzo, destacando el trabajo de cada uno, dejando en claro que sin ellos no hubiera sido posible. También agradeció a cada una de las mujeres que se hicieron presentes, para compartir este agradable momento, donde no se dejó de lado la realidad política que perjudican notablemente a nuestra provincia”.
En tanto Silvana Romero, referente de Río Grande y anfitriona del evento, dirigió unas palabras a las concurrentes y agradeció “la colaboración a los compañeros, dejando en claro cuál es su postura de colaboración y crecimiento en la ciudad, y dijo sentirse muy orgullosa de poder agasajar a la mujer de hoy que tanto espacio a ganado”.
Por su parte Lorena Fernández, referente de Tolhuin, habló del compromiso, de la predisposición de los “compañeros para el trabajo en conjunto, porque la unidad partidaria de las tres ciudades es los más importante, mencionó las problemáticas de su ciudad y ánimo a seguir trabajando codo a codo para lograr los objetivos”.


Edición:

Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.arJuntos por Tierra del Fuego agasajó a las mujeres en Río Grande