La 12° edición del Encuentro Internacional de Motoviajeros del Fin del Mundo, será el sábado

ALREDEDOR DE 200 MOTOQUEROS DE TODO EL MUNDO RECORRERAN LAS CALLES DE USHUAIA.

Los vecinos de la provincia podrán ver motos de todo tipo y marca, estándares y aggiornadas según el gusto de sus dueños, en eventos abiertos al público

Ushuaia será sede el próximo sábado 30 de noviembre de la 12° edición del Encuentro Internacional de Motoviajeros del Fin del Mundo, del que podrán también participar motoqueros de la provincia, además de los centenares de visitantes que arribarán desde todos los puntos cardinales.

COMO SE DESARROLLARA EL EVENTO

El viernes 29 de noviembre todo comenzará con el ingreso a Ushuaia de una caravana que transitará por la Ruta Nacional Nro 3, en la que los motoqueros provenientes de distintos lugares del planeta serán esperados por el público que desee ir a recibirlos.

Desde el año 2008 se repite casi como un hecho tradicional el arribo de impresionantes motos con sus conductores engalanados con las características camperas de cuero, al mejor estilo Pappo, a las que se van sumando las de los motoqueros fueguinos y sus nada menos fabulosas y ruidosas máquinas.

El programa de actividades se inaugurará oficialmente el día sábado 30 de noviembre, cuando se produzca la concentración de bólidos de dos ruedas en la esquina de la avenida Jorge Garramuño y 12 de Octubre, en los playones del estadio deportivo “Cochocho” Vargas.

El mismo día todos los amantes de las motos compartirán un encuentro de camaradería y posteriormente darán una vuelta por la ciudad, para exhibir sus alucinantes máquinas, algunas de las cuales tienen en el mercado un valor superior a los tres millones de pesos, como las objeto de adoración BMW, Yamaha, Kawasaki, Suzuki, KTM, Harley Davidson, Triumph, Honda y alguna que otra Ducati.

Al caer la tarde, finalmente, las motos permanecerán alineadas en exposición dentro y fuera del  microestadio, mientras sus propietarios participan de otras actividades para la ocasión, como una exhibición en la pista de patinaje de freestyle a cargo del stunt rider y comentarista de moto GP, Guillermo Corrales, quien mostrará sus habilidades sobre su fiel Kawasaki Ninja 600 adaptada.

Para la noche del sábado los motociclistas disfrutarán de la cena show, donde se darán menciones especiales, tanto a los participantes como a las agrupaciones de motos presentes en el evento. Finalmente, el domingo las actividades concluirán con un almuerzo en el Centro Invernal Haruwen, donde se compartirán experiencias del encuentro.


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar