La ciudad fue sede de la 9° edición del torneo Facundo Rivas con la participación de 12 equipos

Los deportes que se disputaron fueron Atletismo, Boccias, Natación y Básquet adaptado 3 vs 3. El triunfo fue para los de Santa Cruz que llegaron a la final junto a River Plate.

Del 1° al 3 de noviembre se llevó a cabo una nueva edición del tradicional torneo “Facundo Rivas”, en las instalaciones del gimnasio “Ítalo Favale”, el Microestadio “Cochocho Vargas”, la pista de Atletismo municipal y el natatorio del Polo Deportivo “Héroes de Malvinas”. Los deportes que se disputaron fueron Atletismo, Boccias, Natación y Básquet adaptado 3 vs 3.
Fue la primera vez que se jugó esta modalidad de básquet dentro del torneo. Fue organizado por los profesores Diego Rosales y Analía Ledesma, con una participación de 12 equipos; CAAD Ushuaia, Club de Amigos (con dos equipos), CAEF (también con dos equipos), Colegio del Sur, Kayu, Río Grande, Escuela 3, Los Andes. Además de Club Atlético River Plate con la presencia del capitán de básquet adaptado de la Primera división, y el Club Sueño Crigal de Santa Cruz que juega en Primera división y vino con sus inferiores las cuales salieron campeones de los Juegos Evita Nacionales de este año.
Con un marcador muy ajustado, diferencia de tan sólo 1 punto, el triunfo fue para los de Santa Cruz que llegaron a la final junto a River Plate.


Edición:

Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar

print

Comentarios Facebook

Notas relacionadas

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.