La Cooperativa Eléctrica anunció la suspensión de los cortes por falta de pago

La Cooperativa Eléctrica anunció la suspensión de los cortes por falta de pago

El anuncio se dio en el marco de las medidas de público conocimiento adoptadas por el Gobierno nacional, provincial y municipal, para hacer frente a la pandemia por COVID-19.

Ante las medidas de público conocimiento adoptadas por el gobierno nacional, provincial y municipal, para hacer frente a la pandemia por COVID-19, la Cooperativa reitera que se garantizará el servicio eléctrico a toda la comunidad.
Con el fin de asegurar el aislamiento y la cuarentena, se han reconectado suministros que se encontraban cortados por falta de pago y se afirma que «no habrá cortes durante este período para favorecer la permanencia en los hogares durante el tiempo que sea necesario».
El servicio está sostenido mediante un plan de guardias que se ocupa de cumplir con las tareas esenciales, tales como la generación de la energía, la atención de reclamos por falta de suministro o fallas en las redes. A su vez «nuestro personal está atento para resolver cualquier tipo de problema dentro de las exigencias que todos debemos cumplir en esta excepción y según las actuales normas sanitarias y de prevención vigentes».
«La Cooperativa acompaña los esfuerzos que está realizando toda la nación y nuestra provincia en particular para lograr vencer cuanto antes este flagelo», sostuvieron.
Desde el ente remarcaron «solicitamos la comprensión y ayuda de nuestros vecinos permaneciendo en sus hogares y evitando todo tipo de reuniones y contactos innecesarios».
«Nuestras oficinas comerciales permanecerán cerradas durante esta cuarentena por lo que se recomienda el uso de los canales electrónicos de pago que se encuentran disponibles», cierra el comunicado.


Diario Prensa

Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho − 7 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.