La echaron por revoltosa y afuera rompió el vidrio de una camioneta

La echaron por revoltosa y afuera rompió el vidrio de una camioneta

Ocurrió en un boliche bailable de Tolhuin.

Aproximadamente a las 6.30 de la mañana del último domingo, se produjo un violento incidente en un establecimiento de recreación nocturna de la localidad de Tolhuin, que concluyó con una concurrente incursa en una causa judicial.

La echaron por revoltosa y afuera rompió el vidrio de una camioneta

Efectivos de la Comisaría de la localidad mediterránea fueron convocados el 30 de enero debido a que frente al boliche bailable Moon, sito en avenida de los Shelknams al 147 se estaba produciendo una riña entre varias personas.
Al llegar los uniformados observaron que varios jóvenes se estaban alejando del lugar y que personal de seguridad estaba sacando a la calle a una mujer muy alterada. Ni bien pisó la calle, quien resultó ser Florencia Aldana Elizarriaga, tomó una piedra y la arrojó contra una de las ventanillas de una camioneta Toyota Hilux que ocasionalmente se encontraba estacionada en el lugar.
Ante esta circunstancia, inmediatamente se procedió a la aprehensión policial de quien se desempeñaría en la Municipalidad tolhuinense.
Habida cuenta de los hechos sucedidos y anoticiada la Fiscalía de turno del Distrito Judicial Norte, se dispuso que se instruya un procedimiento en flagrancia.


Diario Prensa

Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar