La Escuela de Acrotela festejó su aniversario con una gran exhibición

La Escuela de Acrotela festejó su aniversario con una gran exhibición

Al cumplir 9 años de existencia.

Un espectáculo de arte y acrobacia sobre el escenario fue disfrutado por el público que acompañó el cumpleaños de la escuela municipal a la que concurre un importante número de niños y jóvenes de Ushuaia.
La Escuela de Acrotela festejó su aniversario con una gran exhibición
Elena San Martín, responsable de la Escuela Municipal de Acrotela.

Elena San Martín, responsable de la Escuela Municipal de Acrotela en Ushuaia, se manifestó “feliz por haber podido presentar una exhibición que comenzó con una impactante coreografía grupal en la que las alumnas demostraron su destreza y coordinación al realizar acrobacias aéreas sobre las telas. Fue impresionante ver cómo se deslizaban por el aire con tanta elegancia y precisión».
La docente mencionó también que “a lo largo de toda la muestra mostramos diferentes números individuales y grupales en los que las alumnas expusieron su versatilidad y creatividad, desde danzas tribales hasta acrobacias grupales. Cada presentación nos transportó a un rincón de África haciéndonos sentir parte de esa cultura tan rica y diversa. Además de las acrobacias aéreas hubo espacio para interacciones de suelo con elementos suplementarios, y las chicas demostraron su talento en cada una de estas disciplinas».
Finalmente, San Martín puso especial énfasis en felicitar a las integrantes de la Escuela: «Todas demostraron su talento y dedicación en cada uno de los números, dejando claro el arduo trabajo realizado a lo largo del año».


Edición:

Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar