FUTSAL.

Este fin de semana los cuatro mejores equipos del Torneo Clausura de la Federación Ushuaiense de Futbol de Salón se miden en busca de la definición. Magallanes Azul choca con AATEDYC y El Porvenir Rojo se verá las caras con Amistad en dos partidos para alquilar balcones.

La FEUFUTSAL define a sus finalistas

Apuntando a lo que será su presentación en la Copa Nacional “Franca Austral” que se jugará en Puerto Madryn del 21 al 28 de noviembre y a la espera de que se resuelva el futuro de la División Elite provincial, las instancias de semifinales servirán como una prueba de fuego para los tres equipos de Ushuaia que viajarán a la cita.
Es que este domingo desde las 20.30, en CAMPOLTER, habrá choque de titanes con este potenciado Magallanes Azul en base a los valores más fuertes del Celeste y un AATEDYC que quiere extender su gran momento en la FEUFUTSAL.
Los de Alejandro Velázquez vienen de darle un cachetazo de realidad a Los Cuervos Azul después de golear categóricamente por 15-1 mientras que AATEDYC se sacó de encima un durísimo rival como Los Cuervos Grana por 4-1.
La otra llave que iniciará a las 19.00 estará integrada por un Amistad que viene de bajar al campeón del Invierno: El Porvenir Blanco, con un resultado abultado de 10-2 y escándalo sobre el final que desvirtuó el normal desenlace de una llave que pintaba para mucho más y El Porvenir Rojo.
Los de Obando tuvieron al gran “Charly” Perez Ribero como la figura elegida por Futsalushuaia.com en el éxito 6-1 ante el Magallanes Blanco del “Chelo” Sánchez que no logró hacer pie y se queda en la puerta de las instancias finales.
Cabe destacar que ambos encuentros tendrán transmisión en vivo por los medios oficiales de la FEUFUTSAL con relatos de Damián Derfler y comentarios de Rodrigo Nuñez.

Se juega el Mundial C15

El Campeonato Mundial C15 de fútbol de salón está confirmado para disputarse en nuestro país, en la zona del Alto Paraná, a partir del 20 de noviembre. La sede será Presidente Franco y una de las subsedes Ciudad del Este, las demás están a confirmarse.
El torneo se debía disputar el año pasado en San Ignacio, Misiones, pero fue suspendido por la pandemia del coronavirus.
Lo mismo había sucedido con el Mundial C17 que debía realizarse en Uruguay, y espera su turno en la agenda de la AMF.

Escribe para Diario Prensa Libre Mauricio Zentner Lavori
Foto: Rodrigo Nuñez


Diario Prensa

Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar