La FEUFUTSAL tiene semifinalistas

La FEUFUTSAL tiene semifinalistas

Futsal.

 

Magallanes Azul, Magallanes Celeste, El Porvenir Azul y Magallanes Blanco
clasificaron a las semifinales del Torneo Preparación Apertura 2021 – “Nico Gómez”,
de la Federación Ushuaiense de Fútbol de Salón.

 

Desde las 15:00 horas, en el Gimnasio de Campolter, comenzaron a vivirse los 4tos de Final del Torneo Apertura 2021.
En primer turno se vivió el duelo entre Magallanes Azul y Los Cuervos del Fin del Mundo, los de Alejandro Velázquez se impusieron con gran superioridad sobre el azulgrana por un contundente 10 a 2.
Los autores de los tantos para el Maga fueron Federico Martirena en tres oportunidades, dos veces marco el “Chelo” Sánchez, dos veces marcó Hugo Muñoz, uno Ramiro Kokas y cerró la cuenta Emanuel Fuentes, rompiendo en lágrimas en el festejo tras su reciente perdida. Para los de Arce marcaron Rogel y Aranda.
A continuación, saltaron a la cancha el Millo del Fin del Mundo y Magallanes Celeste, donde se impusieron los dirigidos por Mauricio Martínez por 5 a 2, con goles de Stein, Mansilla, Diego Mierez y Ramírez en dos oportunidades, para el Millo marcó González los dos tantos.
Luego se vivió la clasificación de El Porvenir Azul en un partido tremendo que vivió contra Newell’sitos. En este encuentro los dirigidos por Pasquale vencieron a su par por 6 a 5, en un partido que fue definido en tiempo suplementario.
Los autores de los goles para los de la 640 fueron Quintana, Encina en dos oportunidades, Uran, Muñoz y completó la victoria un tanto en contra.
Para Newell’sitos marcaron Rodríguez, dos veces, Caseres, Acosta y completó un gol en contra.
Finalizando la jornada se vivió el partido entre Magallanes Blanco y El Porvenir Blanco, un verdadero partidazo.
Magallanes Blanco se lo ganó por 7 a 6 a El Porvenir Blanco, con un gol agónico en el último minuto de partido para desatar a euforia magallánica.
Para los dirigidos por el Chelo Sánchez marcaron Dario Parafioritti, en dos oportunidades, Franco Araujo, Daniel Pereyra, Agustín Segovia, Daniel Mercorelli y Castillo en el último segundo, mientras que para los de Urbani anotaron Perini, Miguel Miranda, Walter Hidalgo, Matías Pasquale y Martín Caligaris, por dos.
De esta forma ya clasificaron a las semifinales los ganadores y como plus entraron a la Elite Provincial de Oro. El está en etapa de definiciones y ninguno se quiere perder el cruce con Río Grande…


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar