La “mula” anterior fue descubierta hace apenas 14 días

EL 25 DE ABRIL, TAMBIEN A TRAVES DEL AEROPUERTO DE USHUAIA, UNA MUJER DE 19 AÑOS DE EDAD FUE DESCUBIERTA INGRESANDO UNA BOLSA CON MEDIO KILO DE COCAINA EN LA BOMBACHA.

Aunque salta a la vista que la aeroestación capitalina es un colador de agujeros grandes por el que se filtra la droga pese a la presencia de uniformados de la PSA y de la Aduana, no se le ha dado todavía solución al ingreso por esa vía a la provincia, de una cantidad inconmensurable de estupefacientes.
La modalidad característica de las “mulas” de ingresar bolsas con cocaína particularmente entre sus prendas íntimas, hace difícil de detectar su ilegal y mortífero cargamento, salvo que exista alguna línea investigativa que permita saber de antemano el arribo de las narcotraficantes.
Vale mencionar que hace apenas 14 días atrás, fue descubierta Cristina Pedrozo con una bolsa de medio kilogramo de cocaína en su bombacha, con la que arribó al aeropuerto Malvinas Argentinas y traspasó los controles sin despertar sospechas. Recién varios minutos más tarde y a bordo de un taxi, la joven fue interceptada por personal de la UESPROJUD, Unidad Especial de Procedimientos Judiciales de Gendarmería Nacional, en la esquina de Puerto Español y Concejal Rubinos del Río, antes de que llegara a su destino final.
Hasta la fecha nadie ha podido explicar por qué razón la narcotraficante fue detenida en el taxi que la transportaba, antes de arribar al lugar que le refirió al taxista: “Lléveme a…”.


Edición:
Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar

Comentarios Facebook

Notas relacionadas

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.