La Municipalidad de Ushuaia entregó distinciones a emprendedores

La Municipalidad de Ushuaia entregó distinciones a emprendedores

El empresario electo representará a la provincia a nivel nacional.

La Municipalidad de Ushuaia entregó distinciones a emprendedores

En la sede de la Cámara de Comercio de Ushuaia se entregó una distinción a quien resultó electo como joven emprendedor del 2022, además de otros reconocimientos a empresarios de distintos rubros empresariales, de la misma franja etárea.
Entre las personas a las que se les reconoció la labor que realizan en pos del desarrollo de la ciudad y la creación de puestos de trabajo se puede mencionar entre otras a Mónica Subiabre, de la empresa “Soluciones Sustentables”, quien ganó el premio “Impacto Social” ; al propietario de la cervecería Oshovia, Nicolás Agra, y al Centro de Estudios Latinoamericano en Soldadura, cuyos integrantes se hicieron también acreedores de reconocimientos. Vale destacar que el ganador de este galardón representará a la provincia en el certamen nacional del Premio Joven Empresario Argentino que se realizará con los electos en cada provincia del país, en la sede de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), sita en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La Municipalidad de Ushuaia entregó distinciones a emprendedores
Gustavo Ventura subsecretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Ushuaia, quien ofició de jurado del certamen, agradeció “el importante reconocimiento de haber sido jurado en la premiación del Joven Emprendedor 2022 de la CAME. Con muchos de estos emprendedores venimos trabajando en su desarrollo, entendiendo las necesidades específicas del sector y buscando herramientas para financiar, capacitar y agregar tecnología a sus empresas. Apoyar a los emprendimientos es fundamental para generar empleo y bienestar en nuestra sociedad”.
Por último, el funcionario municipal subrayó que “esto es posible gracias al trabajo articulado entre el sector público y privado, que es la mejor estrategia para lograr la reactivación económica y la creación de puestos de trabajo genuinos”.


Edición:
Diario Prensa
Noticias de: Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar