La Municipalidad de Ushuaia habilitó un botón de pago en el sitio web oficial de la ciudad

La Municipalidad de Ushuaia habilitó un botón de pago en el sitio web oficial de la ciudad

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Dirección de Rentas puso en funcionamiento el botón de pago que permite a vecinos y vecinas contribuyentes de la ciudad, ingresar a la información de sus bienes, seleccionar las cuotas a abonar y cancelar el monto mediante cualquier tarjeta de crédito o débito, desde su domicilio.

Distintas áreas de la Municipalidad trabajaron para incorporar la posibilidad de pago a través de la misma página web, el sitio oficial de la ciudad, que fue incorporando servicios para facilitar las distintas acciones en tiempos de aislamiento.

A partir de ahora, cada contribuyente podrá ingresar desde la página www.ushuaia.gob.ar a la ventanilla digital que habilitará la información sobre todos los bienes que tenga registrados a su nombre. En el día y en el horario que crea convenientes, podrá determinar qué cuotas abonar y hacerlo mediante tarjeta de crédito o débito a través del botón de pago que aparecerá en la misma ventanilla.

Hacer click en ese botón permite marcar las cuotas que cada contribuyente quiere abonar, seleccionándolas y cargándolas en un carro que sumará los montos. Finalizada la selección de cuotas, se ingresa al carro y una vez aceptado el valor final se inicia el proceso de pago.

El primer punto de este proceso será la confirmación o no del monto total. En caso de ser aceptado por el contribuyente, el sistema redireccionará a la página de Plus Pagos. Ya en esa página se encontrarán los distintos medios de pago donde figuran la totalidad de las tarjetas habilitadas. La persona contribuyente seleccionará la tarjeta y deberá completar los datos solicitados.

Finalmente se procesa el pago y se genera el comprobante con el importe, la fecha, la hora, el numero de transacción, numero de referencia y los datos personales. Ese mismo comprobante se envía por correo al mail que haya sido declarado.


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar