La municipalidad de Ushuaia participó del acto por el día del bombero voluntario

Coincide con el 71° aniversario del Cuerpo de Bomberos Voluntarios en Ushuaia

Se llevó a cabo el acto por el 71º aniversario de la creación del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Ushuaia, y el 133º aniversario de la creación del primer Cuerpo de Bomberos de la Argentina, en el barrio de la Boca, ubicado en la ciudad de Buenos Aires.

El Coordinador de Tránsito y Transporte del Municipio de Ushuaia, Horacio Herrera y el Coordinador de Defensa Civil, Cristian Elías participaron del acto realizado en el Cuartel Central de Bomberos.

Participaron también representantes de los Cuarteles de Bomberos Zona Norte y 2 de Abril, la Federación de Cuarteles de Bomberos, las Fuerzas Armadas, legisladores, concejales, autoridades provinciales y público en general.

En este sentido, Horacio Herrera sostuvo que “es un día muy especial donde recordamos y rendimos homenaje a todos aquellos hombres y mujeres que con tanto valor y empeño prestan un gran servicio al prójimo” y destacó “los bomberos voluntarios son un eslabón importante en nuestra comunidad, siempre a disposición de los vecinos muchas veces poniendo en riesgo su vida para salvar otra”.