La Municipalidad entregó títulos de propiedad a antiguos vecinos

Regularización dominial de lotes en Ushuaia.

En un acto encabezado por el jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia Oscar Souto, el secretario de Gobierno, Omar Becerra y la Escribana General del Municipio Dra. Patricia Borla, ocho familias recibieron el título de la tierra que habitan desde hace muchos años. Con esta entrega se contabilizan 300 regularizaciones en lo que va de la gestión en distintos barrios de la ciudad.
La gestión del intendente Walter Vuoto realiza la periódica entrega de títulos a vecinos y vecinas, a quienes el Municipio brindó servicio para reunir la documentación necesaria y transferirles a su nombre la titularidad de la tierra.
El Jefe de Gabinete, Oscar Souto confirmó que “con esta entrega de títulos, se contabilizan unas 300 regularizaciones en distintos barrios de Ushuaia en estos casi cuatro años de gestión y si bien nos llena de alegría acompañar a cada vecino y vecina en este sueño de tener el título de lo propio, no desconocemos que hay casos en los que esperaron más de 30 años, 20 ó, 15 años y es por eso que anhelamos que a sus hijos les cueste menos el acceso a la tierra y a la realización de este derecho”.
La nueva entrega de títulos se realizó en el marco del ordenamiento legal y catastral de distintos sectores de la trama urbana.


Edición:

Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar

Comentarios Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.