La obra de la cuarta mano de Yrigoyen en su tramo final

La empresa contratista utiliza materiales especiales por la existencia de un gasoducto y una línea de media tensión ubicados a distintas profundidades dentro del ancho a pavimentar.

La cuarta mano de la avenida Hipólito Yrigoyen se encuentra en su último tramo para la finalización de la obra. En los últimos 100 metros, la empresa contratista utiliza materiales especiales por la existencia de un gasoducto y una línea de media tensión ubicados a distintas profundidades dentro del ancho a pavimentar.
“En la medida que las condiciones climáticas lo permitan, estamos muy próximos a finalizar esta obra que es muy importante para nuestros vecinos y vecinas y se trata de los últimos 100 metros de la avenida Hipólito Yrigoyen, a la altura de los edificios del barrio Bahía Golondrina, entre Constitución Fueguina y Monte Susana”, dijo la secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi.
La funcionaria indicó además que “nos encontramos realizando la obra con una nueva técnica y materiales para preservar un gasoducto que pasa por el sector, con la utilización de una malla que ofrece mayor resistencia y que colocamos sobre el gasoducto para luego hacer el trabajo de consolidación de suelo que necesitamos”, explicó Muñiz Siccardi.


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar

Comentarios Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.