“La Peña del Fin del Mundo” conmemoró el Día de las Infancias

“La Peña del Fin del Mundo” conmemoró el Día de las Infancias

Con la consigna «Los únicos privilegiados serán siempre los niños», la agrupación xeneize agasajó a los chicos de Ushuaia.

Con una importante convocatoria, los afiliados del club Atlético Boca Ushuaia (CABU), organizaron un evento infantil que incluyó una banda en vivo, juegos y regalos.

“La Peña del Fin del Mundo” conmemoró el Día de las Infancias

Con la participación de más de 100 chicos, “La Peña del Fin del Mundo” realizó el pasado fin de semana un gran espectáculo, bajo el lema “Los únicos privilegiados hoy y siempre son los niños”.
Los dirigentes de la asociación civil, resaltaron en la oportunidad: «Entendemos que construir infancias libres y felices, es también, construir sociedades justas e igualitarias».
Con la finalidad de conmemorar el «Día de las Infancias» en un establecimiento gastronómico céntrico, la familia “bostera” agasajó a sus invitados con muchas cosas ricas, especialmente elaboradas para ellos. Además, cada uno de los presentes recibió premios y regalos.
En el escenario, una banda infantil en vivo, aportaba divertida música.
“¡Felicitamos a quienes pusieron el cuerpo para que nenas y nenes pudieran tener su mejor día!”, expresaron los organizadores, mientras repartían grandes bandejas con alfajores, tortas, panchos, pizzas y jugos.
“Agradecemos la presencia de los comedores donde colaboramos a diario y en especial a todos los niños que representan a nuestro club Atlético Boca Ushuaia (CABU)” – destacaron por último.


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar