La policía fueguina halló a la joven oriunda de Río Grande que había desaparecido en Haedo

Desde el pasado 12 de marzo pesaba un pedido de paradero sobre Antonella Pelletier, la mujer de 26 años de edad que había sido vista por última vez cuando salió de su lugar de alojamiento, para acompañar a una amiga hasta un Centro de Salud.

Tras importantes tareas investigativas que permitieron dar con la joven, la Delegación de la Policía de Tierra del Fuego en Buenos Aires halló a la mujer riograndense desaparecida en aquella localidad.
El personal Policial que presta servicios en Casa Tierra del Fuego en la ciudad Capital, al tomar conocimiento de la desaparición de la joven y de la denuncia radicada en la comisaría 4ª de Hurlingham, comenzó a realizar distintas averiguaciones y tareas investigativas para dar con la misma, las cuales arrojaron resultados sumamente positivos, logrando hallar a la mujer 13 días después en el Partido de 3 de Febrero.
La joven, se encuentra cursando un tratamiento en un Centro de Salud Especializado en adicciones, habiéndose ausentado de la clínica por voluntad propia, por lo que una vez hallada, fue trasladada a dicho Centro a fin de continuar con su proceso de sanación.


Edición:
Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar