La Policía llegó justo cuando el ladrón todavía estaba en la casa

La Policía llegó justo cuando el ladrón todavía estaba en la casa

Robo en un domicilio de Río Grande.

 

El sujeto fue detenido después de una veloz persecución a pie

 

Terminó satisfactoriamente una intervención policial en Río Grande, en donde un sujeto que ingresó a un domicilio particular luego de romper los vidrios de una ventana, fue apresado en plena huída por los efectivos.
El hecho ocurrió el jueves pasado pero trascendió ayer, dándose cuenta que personal policial de la Sección Robos y Hurtos de la Comisaría 3era lograron esclarecer un caso que se caratuló “Robo en grado de Tentativa”.
A las 23 de la fecha mencionada y tras recibirse un llamado a la línea telefónica 101 por parte de un vecino que dijo haber escuchado la rotura de cristales en un domicilio de la calle Aeroposta Argentina al 1100, los efectivos se dirigieron rápidamente al lugar, constatando que se encontraba el portón abierto, y los vidrios del domicilio en cuestión, dañados.
Justo en el momento en que personal policial ingresaba al inmueble, un hombre se daba a la fuga a toda velocidad por la parte posterior del domicilio, siendo perseguido a veloz carrera por los uniformados. En la calle Patagonia al 600, los policías lo interceptaron y redujeron, identificándolo como
Manuel Alejandro Correa, de 21 años de edad.
En el predio lindante al escenario del ilícito, se encontró un bolso con elementos que quedaron a resguardó de la Justicia.
El Juzgado interviniente, a cargo del secretario Marcelo Escola, dispuso se realicen los trámites de rigor y una vez finalizado el periodo de aprehensión, Correa recuperara la libertad.


Edición:
Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar