La Policía sigue investigando el robo en la sede del SAT

La Policía sigue investigando el robo en la sede del SAT

No hay novedades al respecto.

Las instalaciones del local del Sindicato Argentino de Televisión en Ushuaia, sito en calle Malvinas y Fuegia Basket, fueron escenario de un ilícito contra la propiedad por autores todavía no determinados.

La Policía sigue investigando el robo en la sede del SAT

Luego de dos días de investigación, aún no ha sido esclarecido el hurto perpetrado en la sede sindical de los empleados de televisión, de la que se sustrajeron numerosos y costosos equipos de tecnología.
El hecho fue denunciado el domingo último a las 16.50, ante la comisaría segunda, luego de que un vecino del quincho gremial encontrara en su patio algunos elementos propios de la actividad televisiva y también un mouse colgado en la escalera de emergencia del edificio. Al ser consultado el personal que en esos momentos se encontraba en la planta baja, salió al exterior del predio y confirmó que efectivamente los elementos pertenecían al canal de televisión local, lo que momentos más tarde también fue ratificado por el director de ese organismo, Pablo Penessi.
Posteriormente se inició una investigación en base a las filmaciones de las cámaras de seguridad próximas al lugar, aunque todavía no se habría logrado dar con los autores del ilícito.


Edición:

Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar