“La política no es lo que era”

“La política no es lo que era”

Se dictará en Ushuaia una charla a cargo de Mario Riorda.

La cátedra Licenciatura en Administración Pública que se dicta en la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, organiza una conferencia magistral abierta al público y que será dictada por el reconocido consultor político, el próximo jueves 20 de octubre.

“La política no es lo que era”

El politólogo Mario Riorda visitará la capital fueguina en los próximos días para realizar una exposición denominada “La política no es lo que era”. Cabe destacar que el conferenciante es especialista en comunicación política, consultor en estrategia y comunicación para gobiernos y partidos en América Latina; dirige la Maestría en Comunicación Política de la Universidad Austral y es Presidente de ALICE – Asociación Latinoamericana de Investigadores en Campañas Electorales-.  La charla será de especial interés para estudiantes, docentes, funcionarios públicos, periodistas y comunidad en general. Para participar de la misma solo hay que presentarse el próximo 20 de octubre a las 17.30, en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura de Ushuaia, sin inscripción previa.

La temática a desarrollarse tendrá su eje central en los diversos modos de comunicar desde los gobiernos en tiempos de crisis, con el agregado de una mirada local y sus particularidades. Riorda precisamente es politólogo y activista de la comunicación política y participó en más de 140 procesos electorales, asesorando a alrededor de 80 gobiernos de todos los niveles en América Latina en cuestiones de estrategia y comunicación política.
El invitado por la cátedra de Licenciatura en Administración Pública lleva publicados 18 libros, entre los que se cuentan «La Política del Riesgo. Construcción Social, Liderazgo y Comunicación», “Cualquiera tiene un plan hasta que te pegan en la cara. Aprender de las crisis” y “Comunicación gubernamental más 360 que nunca”.
Su presencia en Ushuaia cuenta con el acompañamiento de la diputada nacional Rosana Bertone y de la Municipalidad de Ushuaia.
Informes: coord.lap@untdf.edu.ar


Diario Prensa
Noticias de: Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar