La recolección de residuos en Ushuaia retorna al horario estival y se mantendrá todo el año

A partir del próximo lunes

La Municipalidad de Ushuaia informa que a partir del lunes retomará el horario habitual de recolección de residuos en la ciudad y se mantendrá a lo largo de todo el año. “Con las mejoras que ha tenido Ushuaia en estos años, las máquinas incorporadas para el mantenimiento de calles, la ciudad se encuentra operativa durante todo el invierno y no se justifica modificar los horarios de los recorridos”, dijo Damián de Marco desde la Secretaría de Medio Ambiente.
A partir del 5 de agosto se mantendrá el horario de recolección diurno, el domiciliario vespertino volverá a realizarse a partir de las 20 horas y el gastronómico continuará siendo a las 24 horas. Cabe recordar que anteriormente se modificaba el horario de recolección todos los inviernos y con vigencia hasta mediados de septiembre
“La ciudad ha tenido grandes mejoras, un sistema de mantenimiento de calles que nos lleva a mantener el circuito operativo durante los 365 días del año gracias a la gran cantidad de máquinas que incorporamos al Municipio, con un sistema de monitoreo y control eficiente, entonces tomamos la decisión de unificar durante todo el año los horarios”, dijo el secretario.
El cuerpo de inspectores notificará durante los próximos días a los frentistas del casco céntrico donde se encuentran los sectores que verán modificado el horario de recolección de residuos domiciliarios.


Edición:

Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar

Comentarios Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.