“Mi Club, Mi Ciudad”.
El programa “Mi club, mi ciudad” tiene el objetivo de acompañar y asistir a los clubes e instituciones deportivas de nuestra ciudad que ya están legalmente constituidos, como así también aquellos que aún no lo están para que puedan lograrlo.
Entre los beneficios que el municipio pondrá a disposición se encuentran: subsidios deportivos, acceso a Gimnasios Municipales, acceso a material deportivo, atención médica (revisación, nutricionista, kinesiólogo, etc.), capacitaciones en RCP y primeros auxilios; capacitaciones diligénciales y deportivas, subsidios para balance contable anual y provisión de botiquines deportivos.
En este sentido, el titular de la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud, Sebastián Bendaña, subrayó que “no solamente enfocamos la gestión desde el punto de vista de un subsidio, sino desde una ayuda integral”.
El próximo lunes 3 de febrero a las 18 horas en el Museo Virginia Choquintel (Alberdi 555) se realizará el lanzamiento oficial del programa y la convocatoria para el empadronamiento de entidades deportivas y clubes. Al respecto, Bendaña recalcó que “dicho empadronamiento se extenderá durante todo el mes de febrero y será carácter obligatorio para poder acceder a los beneficios”.
El programa “Mi club, mi ciudad” es una de las gestiones que llevará adelante la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud para fortalecer el crecimiento deportivo de Río Grande.
Diario Prensa
Noticias de: Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.