Las diversas aplicaciones del reiki

Continuando con la descripción de las bondades del Reiki y conforme la ilustración de la entrega anterior, les comento que se puede neutralizar los efectos secundarios de los medicamentos si les hacemos Reiki antes de ingerirlos; esto pude comprobarlo personalmente, ya que cuando a mi madre le diagnostican una cardiopatía, la medicación que le recetaron le provocaba náuseas y mareos; entonces yo le hice 15 minutos de Reiki a la cajita del medicamento y desaparecieron los desagradables efectos, y así cada vez que adquiría una nueva caja volvía a hacerle Reiki.
Así como ocurre con la medicación, le podemos hacer Reiki a nuestros alimentos, tanto cuando cocinamos nosotros como cuando cocinan terceras personas, y con mayor razón cuando comemos en un restaurante, atento que no sabemos el estado emocional del chef cuando elaboró los mismos y de esa manera la armonizamos.
Para hacerle Reiki a una persona, no es imprescindible contar con una camilla, podemos hacerle sentada en una silla, acostada en su cama e incluso en el suelo, conforme las circunstancias lo exijan, aunque no sea lo más cómodo para el terapeuta. Respecto de los niños se les hará el tiempo que ellos deseen, por lo general ellos deciden cuando es suficiente.
Nuestras mascotas por lo general buscan nuestras manos cuando necesitan del Reiki y se marchan de la misma manera que se acercaron; la situación es diferente cuando el animal está enfermo, en ese caso nosotros medimos el tiempo y podemos hacerle Reiki desde un canario hasta un animal de mayor porte, como por ejemplo un caballo. Esta experiencia también la he vivido ya que tanto yo como mis hijos le hemos pasado Reiki a esos maravillosos animales.
A las plantas podemos pasarles Reiki el tiempo que deseemos, sólo basta colocar nuestras manos en el macetero para que la energía penetre en sus raíces, también podemos energizar el agua de riego.
Muy bien queridos lectores, las técnicas de esta terapia se darán en profundidad en los cursos que se dictarán próximamente, sin perjuicio de las inquietudes que quieran plantear, las que contribuirán para saber qué información debo acercarles, para ello les dejo mi correo electrónico: jainen02@gmail.com.


Diario Prensa

Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar

Comentarios Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.