“Las necesidades más comunes en cada lugar de la ciudad están relacionadas con la recolección de residuos, el mantenimiento de espacios públicos, escaleras y calles”

LA REFERENTE DE ECOS, VANINA OJEDA, SE REFIRIÓ A LA PRESENCIA DEL PARTIDO EN LOS BARRIOS

El equipo territorial del Espacio de Concertación Social (ECoS) continúa trabajando “cada día en los barrios, escuchando a los vecinos y canalizando las necesidades a través del trabajo legislativo del concejal Silvio Bocchicchio, de las actividades diarias de nuestra sede y derivando a las áreas correspondientes del estado determinadas situaciones de las personas”, destacó la referente Vanina Ojeda.
“El trabajo al lado de los vecinos” y señaló que “las necesidades más comunes en cada lugar de la ciudad están relacionadas con la recolección de residuos, el mantenimiento de espacios públicos, escaleras y calles. Estos pedidos de mejoras lo realizamos por intermedio de nuestro equipo del Concejo Deliberante”, remarcó Ojeda, quien encabeza el trabajo de territorio.
Sobre la metodología y abordaje señaló que “luego de reunirnos con los vecinos, tomamos nota de las necesidad o inquietud para el barrio, y luego del proceso legislativo en caso de prosperar llevamos las resoluciones o herramienta documentada para canalizar el pedido en algo concreto”.
Ojeda, secretaria de la Junta Ejecutiva de ECoS, expresó que “hoy estamos viendo muchos pedidos que tienen que ver con la falta de trabajo y cada vez más. Al respecto nosotros estamos algo limitados, tomamos esa inquietud y las derivamos a las áreas correspondientes del estado municipal y provincial, de acuerdo a problemática”.
“Está muy bien el mantenimiento del circuito turístico de nuestra ciudad, aunque vemos que en los barrios hace falta más inversión, en algunos casos este año hemos realizado trabajos de embellecimiento en las plazas de los barrios 2 de Abril y Los Fueguinos, con afiliados y vecinos” manifestó la dirigente.


Edición:
Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar