Laura Colazo: “Humildemente me encantaría ser como Rosana cuando fue diputada”

La precandidata consideró que la actual gobernadora, en su paso por el Congreso, “tenía un perfil activo y hacía todo por la provincia”.

La actual concejal de la ciudad de Río Grande y precandidata a Diputada Nacional por el frente Tierra de Unión, Laura Colazo, puntualizó que “nuestra forma de hacer política es caminar y estar cara a cara con los vecinos, es la parte de mi trabajo que más me gusta y más disfruto”.
En contacto con la prensa, Colazo fue consultada sobre qué percibe en ese contacto con los vecinos, a lo que sostuvo que “la preocupación que está en todas las familias de Tierra del Fuego es el trabajo, no solo con los empleos de la industria, sino en el comercio, empresas de servicio que viven indirectamente también de ese sector”.
“El Frente Tierra del Unión está integrado por muchos partidos políticos, entre ellos el Partido Justicialista que es el más grande que tiene Argentina, igual que en la provincia, porque es el partido que mayor cantidad de afiliados tiene” explicó la precandidata en cuanto a la conformación del frente electoral que representa.
“Nuestra manera de hacer política es poner primero a los fueguinos, el trabajo, el hacer y la gestión. Lo vivo con mucha responsabilidad y compromiso”, apuntó.
Tras ser abordada respecto a la forma de trabajo de los actuales diputados de Tierra del Fuego, Colazo destacó la figura de la actual gobernadora: “todos recordamos cuando Rosana era diputada y coincidimos en que era una diputada muy activa; más allá de que ella no era del mismo partido que el gobierno provincial de ese entonces, pero ella hacía todo por la provincia. A mí humildemente me encantaría ser como ella, con ese perfil activo y con el objetivo de trabajar codo a codo para sacar adelante esta provincia”.
“No hay que olvidar que el poder legislativo nacional tiene mucha fuerza si se logra poner de acuerdo en cuestiones básicas y votar en conjunto a favor de los argentinos”.
Sobre el mismo tema la actual concejal expresó que desde su espacio “vamos a promover todo lo que sea defensa de la cuestión Malvinas; el Congreso puede activar mucho desde el observatorio porque desde allí se activa todo lo que es política exterior y nosotros podemos impulsar todas las cosas que el Poder Ejecutivo no haga”.
Colazo fue consultada por la posibilidad de, en un futuro cercano, ser candidata a intendente por la ciudad de Río Grande: “Me enfoco en el presente, tengo la enorme responsabilidad de ser concejal de la ciudad de Río Grande y además precandidata a diputada, renuncio al tiempo de mi familia, de mis amigos, en pos de esta provincia que amo; no pienso en candidaturas porque estoy siendo parte de un proyecto político”.
Y agregó en el mismo sentido: “Si la gente me da la oportunidad de ser diputada, cada vez que vaya un ministro a Buenos Aires me pondría en contacto, lo llamaría, le preguntaría a cada área y principalmente a la gobernadora qué es lo que se necesita desde la Cámara de Diputados para Tierra del Fuego”.
“Esto hoy no pasa, según me cuentan los propios ministros o incluso en charlas con la gobernadora, pero que la gente se quede tranquila que va a pasar si nos acompañan con su voto”, finalizó.