Legisladores abordarán el proyecto que prevé la expropiación de tierras de la Margen Sur

Encuentro en Río Grande.

La presidenta de la Comisión de Tierras Fiscales, legisladora Liliana Martínez Allende; la presidenta de la Comisión de Legislación General; legisladora Myriam Martínez y el presidente de la Comisión de Presupuesto legislador Pablo Blanco, programaron una reunión en conjunto para el próximo jueves 10 a las 10:30 en el Centro Cultural Yaganes de Río Grande.
Allí, los integrantes de los tres espacios de debate analizarán el asunto 148/19. En los fundamentos del instrumento remitido a la Cámara Legislativa, la Mandataria sostiene que «la declaración de utilidad pública y sujetos a expropiación de los inmuebles» serán destinados «al desarrollo de actividades productivas de pequeña escala».
Además, afirma que el objetivo es «implementar todas las alternativas para el desarrollo y la generación de empleo». Esto permitirá a Tierra del Fuego «llevar adelante programas y proyectos, que faciliten la producción regional de alimentos de origen vegetal y animal, con cercanía al consumidor final y puntos de distribución».


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar