Ley de Emergencia: “Buscaría trabajar el proyecto en comisión y poder aportar desde mi visión”, sostuvo Harrington

“Buscaría trabajar el proyecto en comisión y poder aportar desde mi visión”, sostuvo Harrington

El intendente de Tolhuin, Daniel Harrington, coincidió con sus pares de Ushuaia y Río Grande al referirse al proyecto presentado por el Ejecutivo ante la Legislatura de la provincia.

“Uno no quiere hacer oposición por la oposición misma, al contrario, quiere colaborar con el gobierno para que tengan las mejores herramientas de gestión, pero buscaría trabajar el proyecto en comisión y poder aportar también desde mi visión, tratando de defender los sectores productivos locales. Buscando que esta reactivación económica tenga todas las miradas, contemplando la mayor cantidad de aspectos posibles para lograr una buena norma, porque estas herramientas generan mucha esperanza”, repasó el intendente.

Harrington señaló “me gustaría que el sector productivo de Tolhuin tenga garantías que va a poder acceder a determina cantidad de fondos. Necesitan créditos que quizás los bancos no están brindando”.

“Por eso me parece una muy buena herramienta la que se intenta implementar desde el ministerio de la Producción, pero los sectores que menos lobby tienen no pueden acceder. Nosotros tenemos producción primaria y queremos saber que va a haber un cupo de créditos para este sector de Tolhuin”, concluyó.


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.