Liliana Conti asumirá como presidenta de la Obra Social del Estado Fueguino (OSEF)

Reemplazará a Margarita Gallardo.

Liliana Conti asumirá como presidenta de la Obra Social. Junto a su designación, la gobernadora anunció el comienzo de una nueva etapa de “acercamiento y facilitación al afiliado”.
La gobernadora Rosana Bertone anunció ayer por la tarde la designación a cargo de la Presidencia de la Obra Social del Estado Fueguino (OSEF) a la Licenciada en Administración de Salud, Liliana Margarita Conti, quien se desempeñó en varias obras sociales y mutuales a lo largo de su carrera, además de haber trabajado en el Ministerio de Salud de la Nación y en el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).
La nueva presidenta posee una amplia formación en administración sanitaria, particularmente en temas relacionados a gerenciamiento y formación de recursos humanos para organizaciones de salud, técnicas de auditoría médica, facturación y liquidación de prestaciones médicas, innovaciones en la gestión de servicios de salud y calidad de atención.
Al respecto, el Ministro Jefe de Gabinete, Leonardo Gorbacz, explicó que “Margarita Gallardo llevó adelante una etapa importante en la creación de la Obra Social a partir de la división con la caja de previsión y ordenó una Obra Social que estaba desmadrada permitiendo mantener una regularidad en los pago a los prestadores, por lo tanto también una regularidad en la prestación de servicios”.
Asimismo, agregó que “la gobernadora quiere iniciar una nueva etapa para mejorar la calidad de la prestación del servicio y la atención a los afiliados para lograr una Obra Social de excelencia”, destacó.
Cabe recordar que Margarita Gallardo se desempeñaba en su función de presidenta de la ex IPAUSS desde enero de 2017.


Edición:
Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar