Llega al puerto de Ushuaia un crucero sexual swinger

Llega al puerto de Ushuaia un crucero sexual swinger

Se trata de la embarcación de lujo Azamara Pursuit, que arribará a la capital fueguina el 12 de enero, con 1.128 pasajeros.

El pasaje está compuesto en su mayoría por estadounidenses, mexicanos y alemanes, aunque también hay algunos pocos argentinos. Se trata de una propuesta turística peculiar, que incluye “noches eróticas, talleres para parejas, pool parties y espectáculos artísticos”. Solo viajan mayores de 21 años y en las cubiertas abiertas y la piscina “el uso de ropa es opcional”. Permanecerá 8 horas en el muelle local, entre las 14 y las 22 del próximo jueves.

Llega al puerto de Ushuaia un crucero sexual swinger

Un verdadero furor causa la nave Azamara Pursuit en cada puerto que toca y el de Ushuaia podría no ser la excepción. La prensa internacional y nacional denomina a la embarcación de lujo como “crucero sexual” y refiere que se caracteriza en cuanto a lo temático a “la experiencia swinger”.
Según se pudo saber, viajar en el Azamara cuesta desde unos 1.100 dólares en adelante, según la habitación que se elija, aunque todo el hotel de lujo flotante se distingue por la opulencia en cada detalle; la posibilidad de conocer tres países -Argentina, Brasil y Argentina- e incursionar en la práctica swinger durante nueve días. En el menú de actividades se promete a los pasajeros vivir noches eróticas temáticas, participar de talleres a cargo de profesionales, provocativas pool parties, y la actuación de figuras del mundo del espectáculo.
Cabe destacarse que solo pueden viajar personas mayores de 21 años de edad, y está claramente establecido que no se permiten niños. En cuanto a cómo vestir, se informa sugerentemente que “en las cubiertas abiertas y en las áreas de la piscina, el uso de ropa es opcional”.
Si bien desde la empresa Azamara Cruice se abstuvieron de brindar información concreta al respecto, en sus páginas se resalta que “la discreción está asegurada. Somos muy discretos con revelar quienes son y lo que hacen nuestros viajeros en su tiempo libre”.
El barco fue contratado en forma de chárter por la empresa estadounidense SDC (Seek, Discover y Connect) que se encargó de toda la logística del viaje. El paquete turístico que ofrece está dedicado a parejas que buscan hacer intercambio con otras. La empresa que alquiló este barco también se encarga de organizar viajes de egresados, cruceros para solos y solas, cruceros para parejas gay, entre otros.
Cabe destacarse que además de la opción de 9 días a bordo, la compañía también ofrece un viaje de 17 noches a la Antártida con un precio base de 4.749 dólares por persona y advierte que el paquete turístico que ofrece está dedicado a parejas liberales que buscan hacer intercambio con otras.
El barco se construyó en 2001 y se renovó en 2018. Navega a una velocidad de 18.5 nudos, presenta 181 metros de eslora y un calado de 5,9 metros. Su tonelaje es de 30,277, el largo de 593 pies y tiene una capacidad para 690 pasajeros y 408 tripulantes. Cuenta con 26 cabinas interiores, 314 cabinas exteriores, 247 cabinas con terrazas, 44 suites y 11 cubiertas. Está calificado con 5 estrellas y media, es decir, entre excelente y excepcional.
El Azamara Pursuit arribará a la puerta de la Antártida – Ushuaia – el próximo jueves 12 de enero a las 14 y permanecerá amarrado al muelle hasta las 22 del mismo día, para hacerse a la mar nuevamente, rumbo al continente blanco.


Diario Prensa
Noticias de: Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar