Los Cuervos, a dos pasos del título

Los Cuervos, a dos pasos del título

Fútbol.

Al término de la decimotercera fecha en el Torneo Clausura “Cacho Lenti” de la Liga Ushuaiense, la sorpresa la dio Comercio que venció 2-1 a Camioneros y colaboró para que Los Cuervos del Fin del Mundo sean únicos punteros a dos fechas del final. Lasserre no se queda atrás y ahora es escolta. Hermosa definición.

Los Cuervos, a dos pasos del título

El frío, la escarcha y la poca luz atentan contra el desarrollo de los encuentros luego de las 18 horas en el Fin del Mundo, pero nadie quiere dejar de disputar esta recta decisiva del Torneo Clausura “Cacho Lenti” de la Liga Ushuaiense de Futbol.
Con una paridad inusitada entre, al menos, ocho equipos de los quince que integran el certamen, la Fecha 13 era clave porque tenía dos partidos que podían torcer el rumbo del campeonato.
Por un lado el que enfrentaba a Camioneros con Comercio, teniendo en cuenta que si bien los conducidos por Ralinqueo hacen su bautismo a nivel de cancha grande, ya habían dado muestras de poderío venciendo 3-2 a AATEDYC y 2-1 a Lasserre. Ni hablar de que es la única derrota del Fluor en el torneo.

Los Cuervos, a dos pasos del título
Este domingo, después de que Lasserre aplicara la lógica goleando 3-0 al colista AMPS, saltaron a la cancha ambos equipos con un Comercio de plantel reducido ya que terminó atajando el experimentado Diego Lechuga, pero sabiendo aprovechar los momentos del juego donde fue superior impuso el 2-1 final que le ocasionó el segundo traspié al campeón vigente -previamente cayó por la mínima con CAEF-.
Así las cosas, todo estaba dispuesto para que el azulgrana de Zanette, Los Cuervos FDM, pudiera quedar solo en la cima. Vaya si le costó…
Más allá de que inició arriba 2-0 ante la UOM y encaminaba el resultado, los metalúrgicos consiguieron equilibrar la balanza producto de dos golazos para poner en riesgo la posibilidad que tenía su rival de acomodarse para el sprint final.
Sin embargo, Juan Baeza encontró el balón suelto dentro del área tras un envío aéreo y se convirtió en el héroe de la victoria 3-2 que los deja con dos unidades de ventaja sobre Lasserre, que ahora es nuevo escolta, y tres sobre Camioneros.
Cabe resaltar que tanto Camioneros como Lasserre se miden mano a mano en la última jornada.
En otros resultados, Galicia superó 4-3 a Mutual BTF, CAEF vapuleó 5-0 a Los Andes, Mercantil aventajó 2-1 a Güemes y Andes del Sur sigue sin ganar tras caer 0-1 con Arturo Pratt.


Edición:
Diario Prensa
Noticias de: Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar