Los detenidos ya habían tenido problemas con los vecinos del sector

Los detenidos ya habían tenido problemas con los vecinos del sector

CRIO. JUAN DIAZ, TITULAR DE LA COMISARIA 3ERA

Entrevistado el titular de la Comisaría 3era de la ciudad de Río Grande, Crio. Juan Díaz, a fin de saber si los detenidos por el crimen del sexagenario Juan Carlos Lucena contaban con antecedentes delictuales, se pudo saber que sí, que efectivamente los domiciliados en departamentos próximos al de la víctima, ya habían tenido problemas con vecinos.
Sobre el tema, Díaz dijo que “la tarde del domingo recepcionamos a través del llamado de emergencia 101 el alerta de que al menos dos personas se encontraban atacando a una persona mayor de edad en los patios internos de Aeroposta Argentina. Personal policial acudió al lugar y se encontró con una persona que estaba tendida en el suelo con evidentes signos de haber sido agredido con un arma blanca en la zona del abdomen. Así fue que comenzamos con las primeras diligencias de rigor logrando la mayor cantidad de testimonios posibles gracias a la colaboración de los vecinos de los cuales muchos fueron testigos oculares. Con las brigadas de la Comisaría 3era y de Delitos Complejos logramos iniciar las primeras pesquisas. De este modo procedimos a allanar una vivienda sita a unos 400 metros del lugar en donde la persona fue atacada, con resultado positivo y en un principio con dos adultos detenidos. Son personas de la zona, conocidos en el barrio por distintos altercados que han protagonizado con los vecinos”
Por último, el Crio. Díaz afirmó que “estamos trabajando en un hilo investigativo conductor que nos permita reunir los elementos necesarios para dilucidar completamente el hecho”.


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar