Los pibes de Camioneros más cerca del sueño

Los pibes de Camioneros más cerca del sueño

Fútbol

Tras haber viajado a Córdoba dos veces el año pasado, los juveniles de Camioneros: Alejo Carrera, Zacarías Romero, Jeremías Ponce y Fabricio Aguirre volvieron a la Docta soñando con llegar a Primera.

Los pibes de Camioneros más cerca del sueño

Si hay un hito difícil de conseguir partiendo desde Tierra del Fuego es llegar a la Primera División y, por más que la ilusión siempre esté, es fundamental contar con la ayuda necesaria para alcanzar las oportunidades que se presentan.
Luego de haber viajado dos veces en 2022, Belgrano volvió a llamar a los talentos fueguinos y han visto con buenos ojos la continuidad de dos de ellos: Alejo Carrera y Fabricio Aguirre, quienes debían sumarse a la pretemporada el 8 de enero, dentro de la cuarta categoría del “Pirata” cordobés, peleando un lugar para tratar de ser fichados y prolongar su carrera al mejor nivel. Por su parte, Zacarías Romero y Jeremías Ponce estuvieron haciendo lo propio en Instituto de Córdoba, donde fueron notificados para sumarse a partir del 9 de enero.
Por eso, acompañados del dirigente Guillermo Vargas, los cuatro jugadores riograndenses se subieron al avión el viernes y desde este lunes comenzaron la pretemporada con la Cuarta División de AFA.
«Desde el club informaron que los chicos se adaptaron bien a los entrenamientos que son por la mañana de 7.30 a 11, con fuertes trabajos llevados a cabo por el cuerpo tecnico del pirata cordobes», destacaron vía oficial desde Camioneros.

Los pibes de Camioneros más cerca del sueño
Y agregaron que «si bien dos de los chicos estaban convocados por Instituto, se llegó a un acuerdo dirigencial y los cuatro se quedaron en Belgrano. El Coordinador General Enrique Borrelli les dio la bienvenida al club y rapidamente se pusieron a las órdenes del profe».
El Presidente de Camioneros: Pedro Velázquez, enfatizó: «Fue un sacrificio muy grande de nuestra institucion ya que fueron tres viajes el año pasado más alojamiento y alimentación para lograr superar pruebas tanto desde lo económico como logístico. En febrero estaremos llevando un grupo de jugadores categoria sub 13 ya que la idea del club es formar jugadores y darles la posibilidad de cumplir su sueño deportivo».


Diario Prensa
Noticias de: Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar