“Los triunfos son colectivos y por el bien común”, expresó María Eugenia Duré

Cientos de vecinos y agrupaciones políticas celebraron el triunfo del Frente de Todos en Río Grande en el cierre que estuvo a cargo de la senadora electa.

Con una gran convocatoria la senadora electa, María Eugenia Duré, acompañada por la diputada electa Rosana Bertone y el intendente electo Martín Pérez, sostuvo: “Nada se logra desde el individualismo, los triunfos son colectivos, por el bien común y para devolverle la dignidad a los fueguinos y argentinos”.
“Hemos hecho una histórica campaña en Río Grande por eso agradezco a cada familia que me abrió las puertas de sus casas con las esperanzas puestas en Alberto y en Cristina”.
Duré, además dijo: “Será con Matías Rodríguez en el Senado que vamos a trabajar incansablente por cada fueguino y fueguina”.
La senadora electa, quien cerró el acto del Frente de Todos luego de las palabras del intendente electo Martín Pérez y la actual Gobernadora Rosana Bertone, expresó que “siempre van a encontrar en mí a una compañera, una militante y sobre todo alguien dispuesta a trabajar por la unidad y con todos”.


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar