Lovece: “Muere más gente en el mundo por otras enfermedades que por el coronavirus”

Lovece: “Muere más gente en el mundo por otras enfermedades que por el coronavirus”

OPINO El EX DIRECTOR MUNICIPAL DE TURISMO Y PRESIDENTE DE LA ORGANIZACIÓN USHUAIA XXI.

El ex director de Turismo del Municipio de Ushuaia opinó sobre la difusión del video de un vecino de Ushuaia que desde la ironía, criticó “la falta de controles” sobre los pasajeros que descienden en el puerto de Ushuaia.
Lovece expresó: “¡Por favor pongamos un poco de cordura!. En el mundo sigue muriendo más gente por otras enfermedades que por el coronavirus. Sucede que la OMT declaró la pandemia por el comportamiento errático e irresponsable de algunos países. No obstante ello, debemos reclamar protocolos estrictos y que se cumplan. Muchos de los que proponen no dejar entrar cruceros luego se suben a un avión y están encerrados horas con 130 personas. Los cruceros tienen médicos a bordo que están controlando a los pasajeros que puedan presentar síntomas. No olviden que vienen viajando semanas enteras, no es que se embarcaron en EEUU y en 5 horas bajaron en Ushuaia. Las autoridades sanitarias locales reciben los resultados de los protocolos que se realizan sobre el barco. ¡Tenemos que seguir viviendo señores, por favor!. Es fácil reclamar que se termine el turismo si no vivimos del turismo, pero cuando reclamamos eso lo que estamos pidiendo, que miles de personas se queden sin trabajo. Es muy poco solidario”.
El ambientalista afirmó además en su cuenta de Facebook que la persona que filmó la plataforma portuaria sin ambulancias ni personal sanitario realizando controles, que “es un verdadero irresponsable que quizás sólo con la intención de criticar al Gobierno, no hace más que sembrar pánico”.


Diario Prensa

Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar

Comentarios Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.