La presentación será parte del aniversario del Parque de los 100 Años y del tradicional evento que reúne a toda la comunidad.
El cantante cordobés se presentará el próximo 7 de diciembre, desde las 19 horas, en el Parque de los 100 Años. La jornada incluirá artistas locales, DJs y el esperado show del joven referente del cuarteto, que acompañará la previa del encendido del arbolito a la medianoche.

Será en el marco de la Fiesta Municipal del Encendido del Arbolito y de un nuevo aniversario del Parque de los 100 Años. El reconocido cantante de cuarteto brindará por primera vez un espectáculo en vivo en Río Grande el próximo 7 de diciembre desde las 19 horas.
Río Grande vivirá una noche única junto a artistas locales que se presentarán en el escenario mayor, DJs y la participación del cuartetero LuckRa, quien hará bailar y cantar a los vecinos de nuestra ciudad con sus canciones, a la espera del 8 de diciembre.
En esta oportunidad, la presentación del cantante cordobés será a las 19 horas del domingo 7, como parte de la jornada en el Parque de los 100 Años, en virtud de su nuevo aniversario, y culminará con el tradicional encendido del arbolito.
Los riograndenses comienzan la cuenta regresiva para recibir a LuckRa, el joven ícono del nuevo cuarteto, un género que ha sabido renovarse con respeto a sus raíces y con una mirada puesta en el futuro.
A través de esta propuesta, el Municipio de Río Grande invita a los riograndenses a ser parte de los festejos y esperar en comunidad la llegada de las 00 horas para encender juntos el arbolito de Navidad.