Maca Espinoza ya entrena con la Selección Argentina

Maca Espinoza ya entrena con la Selección Argentina

Futsal.

La fueguina Macarena Espinoza fue oficializada por el entrenador Nicolás Noriega para sumarse a las prácticas desde este martes en Ezeiza de cara a la próxima Copa América de Futsal FIFA Femenina. Además está la chance de formar parte del plantel que viajará hacia España para una gira preparatoria en febrero.

Maca Espinoza ya entrena con la Selección Argentina

Nicolás Noriega, el entrenador de la Selección Femenina de Futsal, convocó una lista de 18 jugadoras para comenzar este martes los entrenamientos de cara a la competencia internacional del año 2023.
Los entrenamientos continuarán esta semana hasta el viernes 20, de 15.30 a 17.30 en todos los casos, en el Coliseo del Futsal que la AFA tiene en Ezeiza.
Cabe destacar que la Selección tiene en su calendario del año la disputa de la Copa América, la competencia más importante de selecciones de CONMEBOL con fecha programada para realizarse del 24 de septiembre al 1° de octubre.
Antes, en febrero próximo realizará una serie de partidos amistosos en la Ciudad de Madrid.

Maca Espinoza ya entrena con la Selección Argentina
El plantel está integrado por Luciana Lera (AFA), Isadora Lo Presti (Ferro), Silvina Espinazo (Racing), Luciana Natta (All Boys), Sofia Florentin (Estudiantes BA), Estefanía Maldonado (Ferro), Julia Ponce (Ferro), Lara Villalba (Ferro), Rocio Diaz (Platense), Cecilia Lopez (San Lorenzo), Florencia Coronel (San Lorenzo), Nicole Hain (San Lorenzo), Luciana Ubeda (San Lorenzo), Mailen Romero (Sao Jose Futsal), Ornella Pellizardi (Racing), Melina Quevedo (Racing), Luciana Betancor (River) y Macarena Espinoza (River).


Diario Prensa
Noticias de: Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar