Malestar por fiesta de despedida en el HRRG

Malestar por fiesta de despedida en el HRRG

Directivos del nosocomio invitaron a una reunión para despedir a un médico que renunció al hospital para ir a una clínica.

 

Algunos integrantes del personal sanitario del Hospital Regional Río Grande se comunicaron con Diario Prensa Libre para manifestar su descontento ante la convocatoria lanzada por los directivos de ese nosocomio, a una reunión de despedida del director médico, Christian Tejedor, hoy viernes 28 de mayo a las 13.
La circular reza textualmente, pese al DNU vigente en el que se prohíbe todo tipo de reunión social: “Desde la Dirección General se invita a todo el personal del HRRG a participar de un agasajo en razón de la despedida del Dr. Christian Tejedor. El mismo tendrá lugar el día viernes 28 de mayo a las 13 en el hall de Despacho y Mesa de Entradas, en la planta alta.
En el párrafo final, como era de esperarse claro, además del nombre de la RRHH del HRRG, Silvia Cufre, se resaltó: “Recordamos asistir respetando las medidas sanitarias acordes. Los esperamos”.Los agentes sanitarios que se comunicaron con este medio, disconformes con la convocatoria a agruparse, reflexionaron: “Actitudes como estas de parte de directores médicos que deberían observar fielmente la recomendación de no juntar gente en espacios cerrados, nos dan vergüenza ajena…”.


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar