Manzoni chocó con un motociclista y le causó la pérdida de un diente

Manzoni chocó con un motociclista y le causó la pérdida de un diente

Se trata del hombre que fue acusado a mediados de este año por una joven tolhuinense, en una resonante causa judicial que culminó con su falta de mérito.

Julián Enrique Manzoni volvió a estar involucrado en un hecho policial al chocar con una moto en momentos en que conducía un rodado Volkswagen Gol en Ushuaia, producto de lo cual el motociclista sufrió lesiones. La Justicia mandó a peritar los vehículos.

Manzoni chocó con un motociclista y le causó la pérdida de un diente

El día martes 7 de noviembre, alredededor de las 21.30, personal policial de la comisaria 1 de Ushuaia y bomberil del Cuartel Central, acudieron a la esquina de las calles Subprefecto Virasoro y Calvo, y Karukinká, en donde un automóvil Volkswagen Gol y una moto habían chocado.
Al mando del automóvil se encontraba Julián Enrique Manzoni Albornoz junto a quien lo acompañaba, Abril Mailín Lipovetzky, mientras que la moto era conducida por Lucas Marotto, quien trasladaba a Agustín Ezequiel Martínez.

Manzoni chocó con un motociclista y le causó la pérdida de un diente
Según se pudo saber acerca de cómo ocurrió el siniestro, el rodado VW transitaba por calle Karukinká cuando al girar en dirección hacia la izquierda para tomar por la calle Subprefecto Virasoro y Calvo impactó con su parte frontal derecha a una moto Jawa 150 CC, sin chapa patente, que circulaba por la última arteria mencionada. A causa del impacto los dos hombres que viajaban en el rodado de menor tamaño salieron despedidos por el aire y cayeron pesadamente al suelo, sufriendo Marotto la pérdida de una pieza dentaria, además de escoriaciones en la piel del rostro. Debido a ello el motociclista fue trasladado a la guardia del Hospital Regional Ushuaia.
Momentos más tarde la autoridad judicial interviniente ordenó el secuestro de las dos unidades y su traslado para la realización de pericias mecánicas.
Cabe destacarse que Julián Manzoni ocupó grandes espacios en los medios luego de ser denunciado por una joven tolhuinense en el mes de julio del corriente año, causa en la que la Justicia dispuso la falta de mérito para quien en ese momento era dueño de la heladería Giuliano en la localidad mediterránea.


Edición:

Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar