Mariana Oviedo: “Sumamos un nuevo espacio de encuentro, militancia y participación”

La candidata a concejal participó de la inauguración de la Nueva sede política del MPF en 25 de Mayo 323.

Los candidatos a concejales por el Movimiento Popular Fueguino en Ushuaia inauguraron una nueva sede política en pleno centro de la ciudad, en calle 25 de Mayo 323 a metros de Gobernador Paz.
La candidata a concejal Mariana Oviedo, acompañada por el actual concejal y candidato a la reelección, Ricardo Garramuño, valoró “el esfuerzo, la dedicación y el entusiasmo de nuestro equipo, que puso todo su amor y su compromiso con este proyecto político, para que hoy contemos con este nuevo espacio abierto a todos los vecinos”, expresó.
Oviedo aseguró que “todos los días recibimos las propuestas, ideas, necesidades y consultas de los vecinos, cuando recorremos los barrios y en las distintas reuniones a las que nos van convocando”, y en ese marco consideró que “desde ahora sumamos un lugar propio donde vamos a seguir escuchando y convocando a las mujeres, los emprendedores, los deportistas, los artistas y los vecinos en general”, dijo.
“Como es de público conocimiento, hace mucho tiempo que no tenemos acceso a la sede partidaria de Kayen y Kupanaka –recordó la Candidata a Concejal-, pero eso nunca detuvo ni podrá callar nuestros valores y nuestro sentimiento mopofista”, expuso. “Donde nos reúna la militancia, el compromiso con la ciudad y las ganas de seguir avanzando en este proyecto político, llevaremos en alto las banderas del Movimiento y las convicciones firmes”, sostuvo.
Oviedo dejó inaugurado la sede política en 25 de Mayo 323, y anticipó que será “un nuevo espacio de encuentro, militancia y participación”, destacó. Finalmente invitó a los vecinos “a seguir construyendo juntos este proyecto, que nos incluye a todos”, cerró.


Edición:

Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar