Mariano Martínez “encantado con las bellezas fueguinas”

EL ACTOR DE GRANDES OBRAS TEATRALES, TELEVISIVAS Y CINEMATOGRÁFICAS, ELIGIO USHUAIA PARA VACACIONAR JUNTO A SU FAMILIA.

Los medios de prensa nacional están por estos días reflejando cómo transcurre unas minivacaciones en Ushuaia, el actor Mariano Martínez junto a su pareja e hijos.
“Decididos a disfrutar de un plan familiar diferente, Mariano Martínez y Camila Cavallo armaron las valijas y partieron con sus niños, Olivia, Milo y Alma, a uno de los rincones más recónditos y lindos de la Argentina: Ushuaia. La ciudad de Tierra del Fuego, el extremo más austral de Sudamérica, conocido como el Fin del Mundo, los recibió con todos sus encantos a la orden del día y más de una sorpresa” – consignan los periodistas del mundo del espectáculo, en referencia a la capital fueguina.
“Primera vez que veo nevar. Estoy alucinada”, expresó en una de las publicaciones que compartió en su cuenta de Instagram la pareja del actor y madre de su hija Alma, la más pequeña del grupo familiar.
El actor de también compartió algunas instantáneas muy tiernas con los hijos que tuvo con Juliana Giambroni, mientras no cesaba – arrobado – de capturar los paisajes del extremo austral del continente.
“Te amo hasta el infinito y más allá, Milo”, expresó Mariano en una foto en la que se lo ve abrazando a su hijo y envuelto en una manta, en un alto de la excursión.
Y a pesar del frío austral, la pareja demostró a los besos que su amor puede hacer subir las gélidas marcas del termómetro y así lo dejaron asentado en varias imágenes a puro mimo bajo la nieve, pero bien “emponchados”.
Todavía quedan varios días de vacaciones y muchas aventuras por vivir para Mariano y su familia, que incluyeron en su recorrido a un centro invernal en donde se puede practicar trineo y animarse a una variedad de actividades divertidas en la nieve.
Uno de los últimos lugares que visitó la familia Martínez fue el Almacén de Ramos Generales, en donde se los vio disfrutar de buena gastronomía local y curiosear las estanterías repletas de retazos de la historia de Tierra del Fuego.


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar