Más de 300 familias de Tolhuin contarán con asfalto

Más de 300 familias de Tolhuin contarán con asfalto

La obra implica una inversión de 570 millones de pesos.

Los trabajos se enmarcarán en un acuerdo conjunto entre el Gobierno y el Municipio para concretar el tendido de asfalto en el barrio 9 de Octubre. “Obras como éstas le cambian rotundamente la calidad de vida a los vecinos” – celebró el gobernador Gustavo Melella.

Más de 300 familias de Tolhuin contarán con asfalto

Vecinos del Barrio 9 de Octubre en Tolhuin y aledaños, podrán contar en los próximos meses con sus calles asfaltadas, punto de partida para luego poder construir las veredas, con el mejoramiento que ello significa en la calidad de vida.
Los trabajos beneficiarán a más de 300 familias e implican una inversión de 570 millones de pesos financiados a través de un convenio entre el Municipio y el Gobierno de la Provincia.
El gobernador Gustavo Melella recorrió en los últimos días personalmente el sector en el que se iniciará el volcado de asfalto, oportunidad en la que destacó: “Gracias a un acuerdo entre el Ejecutivo provincial y el Municipio de Tolhuin logramos concretar una obra de gran importancia para la cotidianeidad de los vecinos de un amplio sector urbano. Estos trabajos tienen que ver con la seguridad, con la mejora de la calidad de vida, con el arreglo de los frentes de las viviendas, con que después viene la vereda y en definitiva, junto a la incorporación de luz LED, del cambio de la fisonomía del barrio y de la ciudad en general”.
El mandatario indicó asimismo que “estamos muy contentos de cumplir con este compromiso que habíamos asumido tanto desde la Provincia como desde el Municipio. Es un logro que se consigue gracias al trabajo en conjunto entre ambos niveles del Estado”.
Cabe destacarse que la etapa de asfaltado fue precedida por la construcción de los cordones cunetas y de pluviales para el escurrimiento del agua, lo que permitirá una mejora integral para el desenvolvimiento diario de más de las 1.000 personas que se domicilian en ese sector.


Edición:
Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar