“Más que nunca hay que acompañar en la prevención”, dijo Melella en su visita al nuevo edificio de Reencontrándonos

“Más que nunca hay que acompañar en la prevención”, dijo Melella en su visita al nuevo edificio de Reencontrándonos

El gobernador Gustavo Melella, acompañado de la ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo, visitaron este martes las instalaciones del edificio donde funcionará el Centro Preventivo Asistencial Asociación Civil Reencontrándonos.

 

Durante la recorrida, la presidenta de la entidad, Stella Lavenia, e integrantes de su equipo, le mostraron al mandatario los diversos espacios del edificio y el funcionamiento que tendrá cada uno. Cabe recordar que el pasado 2 de julio Gobierno hizo entrega de las llaves del inmueble.

Melella felicitó al equipo de la asociación, valorando el rol social que cumplen. En ese sentido, aseguró que “lo más importante es acompañar a las y los adolescentes a recuperarse”.

A su vez, remarcó que “vivimos en tiempos complejos y hoy más que nunca hay que acompañar en la prevención para fortalecer a las y los jóvenes y que sean capaces de decir que no, como así también la contención en la recuperación”.

Por su parte, Lavenia agradeció al Gobernador por la entrega de las llaves y la predisposición del Gobierno provincial, al igual que al equipo de obras públicas y salud, con quienes se encuentran trabajando conjuntamente.


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar