Mataron brutalmente a un perro en la Margen Sur

Indignación entre vecinos

Indignación causo entre vecinos la aparición de un perro con evidentes signos de haber sido torturado y asesinado brutalmente en la Margen Sur en la ciudad de Río Grande. Allí se podía observar al can con su cuerpo despedazado, con un orificio en la zona de la panza, una de sus patas destrozada y atada a un alambre.
El hecho se registro sobre la calle Los Claveles, en la zona de las Chacras, una vecina del lugar expresó que “es aberrante lo que hacen con los animales, les tiran veneno para que se mueran, e inclusos a varios cerdos lo hemos encontrados muertos con balines”
“No es la primera vez que pasa, en la zona de las chacras, los perros mueren envenenados y quedan tirados con sus cuerpos destrozados y en estado de descomposición. Hace unos meses rescaté a un cachorro que se encontraba aferrado a la teta de su mamá muerta. Lo curamos, y después de cuidarlo tanto, un día lo encontré muerto, no te das una idea como sufrimos”.
“Ojalá cada maltratador pague por el daño que hace. Quizás nunca sepamos quien fue, pero el de arriba ve todo”, expresó otro vecino.
Personal policial comenzó una investigación ya que hace unos días, se realizo una denuncia por envenenamiento de perros en el mismo sector.


Edición:
Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar