Máximo Kirchner: “Estamos trabajando para unir por aguas argentinas a Tierra del Fuego con Santa Cruz”

Máximo Kirchner: “Estamos trabajando para unir por aguas argentinas a Tierra del Fuego con Santa Cruz”

El referente político destacó “el aporte intelectual” que realiza Carolina Yutrovic en la resolución de los problemas de los fueguinos.

A través de una videoconferencia, el presidente de la Nación, Alberto Fernández; el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Masa y el titular del bloque del Frente de Todos, Máximo Kirchner, resaltaron la gestión de la diputada y candidata Carolina Yutrovic.

Máximo Kirchner: “Estamos trabajando para unir por aguas argentinas a Tierra del Fuego con Santa Cruz”

La diputada nacional Carolina Yutrovic mantuvo, ayer a través de una videoconferencia, una reunión con el presidente de la Nación Alberto Fernández; el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Masa y el presidente del bloque del Frente de Todos, Máximo Kirchner.

En el encuentro, Yutrovic expuso con especial énfasis los temas que la ocupan y preocupan, como lo son la generación y la defensa del trabajo fueguino, la industria y la continuidad y profundización del trabajo en conjunto con los tres municipios, a través de las políticas públicas del Gobierno federal en ejercicio.

A su turno en la exposición virtual, Máximo Kirchner valoró el trabajo de la diputada fueguina dentro del bloque de Tierra del Fuego y aseguró que “acompañarla en su candidatura a la reelección como diputada es  muy importante por su aporte intelectual.  Justamente  veníamos trabajando mucho con un gran compañero como fue el fallecido Mario Meoni, la cuestión de conectar Santa Cruz y Tierra del Fuego, evitando pasar por Chile, tema que genera muchos dolores de cabeza a los fueguinos.  Por eso estamos atrás de resolverlo y conectar por fin estas dos provincias”.

Finalmente, el lider político aseguró que “Tierra del Fuego es un gran lugar y los argentinos no deberían dejar de conocerlo. Le deseo mucha suerte el próximo domingo a Carolina, en la primera escala hacia el 14 noviembre, para construir la victoria que la Argentina necesita”.

Finalmente el presidente Alberto Fernández resaltó el trabajo que lleva adelante la diputada Yutrovic, al  tiempo que destacó “la importancia de Tierra del Fuego, Antártida, Malvinas y las islas del Atlántico Sur, a las que nunca vamos a renunciar”.


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar