“Me emociona ver la red genuina que estamos construyendo desde ECoS”, dijo Bocchicchio

El presidente del partido, actual concejal de Ushuaia manifestó que compartirán “los proyectos con quien les interese tomarlos, porque están pensados para la comunidad”.

El Espacio de Concertación Social brindó un agasajo a afiliados y simpatizantes el fin de semana, como agradecimiento “por haber colaborado en la construcción del proyecto político y durante el reciente proceso electoral, integrando la Concertación Fueguina” destacó el presidente del partido, concejal Silvio Bocchicchio.
El edil ushuaiense dijo que “Tierra del Fuego tiene que encarar grandes proyectos, para eso estamos dispuestos a compartirle nuestras ideas y propuestas pensadas desde ECoS, a quién le interese tomarlas. No nos las guardamos, son para la comunidad, con ella las construimos y lo vamos a seguir haciendo desde el lugar que nos toque”.
«Mirando la ciudad se evidencian las necesidades reales que requieren de inversión. Estamos ante la urgencia de tener una inversión pública ordenada, basada en prioridades” aseguró ante los presentes.
Bocchicchio retomó lo acontecido durante el proceso electoral señalando que “cuando un elector va a buscar una boleta y no la encuentra, estamos ante una situación cuanto menos confusa, consecuencia del mismo sistema. Esto debe ser modificado, porque si no se va a repetir en las próximas elecciones”.
“Proponemos un debate y análisis profundo de todas las partes para realizar un acuerdo provincial de reforma en el sistema electoral y en las constituciones y como venimos sosteniendo frente a la evidente necesidad de construcción de un plan estratégico que fije metas y garantice la buena y correcta inversión de los recursos de nuestra provincia” sintetizó.
Por su parte, Sergio Araque, secretario general de ECoS dijo que “nos llevamos más de lo que vinimos a dejar. Nos dedicamos a hablar y poner en agenda temas que no están ni siquiera discutidos por otros y en los que vamos a seguir profundizando, porque son la realidad de nuestra gente”.
“Es lo que pudimos ver en las calles de los barrios, compartiendo con cada vecino que nos abría la puerta, nos prestaba el frente de sus casas y su tiempo. Nos llevamos más de lo que vinimos a dejar y eso nos motiva a seguir adelante trabajando por los fueguinos que nos apoyaron y aquellos que se suman día a día, con la ilusión que compartimos de tener una mejor calidad de vida” finalizó.


Edición:

Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar