El gobernador de Tierra del Fuego celebró los resultados electorales del domingo último en Buenos Aires.
El mandatario provincial felicitó a su par Axel Kicillof y al pueblo bonaerense, resaltando “la elección de un modelo de provincia orientado al trabajo, la producción y la igualdad”.
El gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, se pronunció a través de sus redes sociales minutos después de conocerse la contundente victoria de Fuerza Patria sobre La Libertad Avanza en Buenos Aires, señalando que “esto representa un freno a Milei”.
En su mensaje, Melella felicitó al pueblo bonaerense por una jornada de “democracia plena y en paz”, y destacó que la gente eligió “una provincia de trabajo, de producción, igualitaria, que cuida a quienes menos tienen y a quienes todos los días siguen adelante a pesar de las injustas medidas del gobierno nacional”.
El gobernador fueguino también expresó su reconocimiento a Axel Kicillof y a todo el espacio de Fuerza Patria, “por este triunfo conseguido gracias a la convicción, el compromiso y el corazón militante”.
Finalmente, Melella subrayó que la elección reafirmó “la importancia de un Estado eficiente y cercano a cada ciudadano, que busca brindar educación y salud pública de calidad, y construir una provincia y una nación basadas en el trabajo y la producción nacional” – finalizó.