Melella propondrá la adhesión a la norma que fija el control de consumo de sustancias ilegales

El Intendente de la ciudad de Río Grande afirmó que buscará que el Municipio se sume a la ley recientemente aprobada por la Legislatura Provincial que apunta a funcionarios públicos.

El Intendente de la Ciudad, Gustavo Melella, propondrá la adhesión del Municipio a la ley recientemente aprobada por la Legislatura Provincial que propone un control de consumo de sustancias ilegales a funcionarios públicos.
El Jefe Comunal consideró en este sentido que “creemos importante que el Municipio tenga funcionarios sanos y que en caso que alguno tenga un problema de adicciones, esa persona pueda ser acompañada en un tratamiento como corresponde para que recupere su salud”.
“No está en nuestro ánimo juzgar o condenar a nadie, muy por el contrario, consideramos las adicciones como un problema de salud que debemos atender, ayudando a cualquier persona que pase por esta difícil situación”, agregó.
Asimismo, Melella indicó que “continuaremos llevando adelante acciones para desterrar el flagelo de las drogas de nuestra ciudad, acompañando a las fuerzas de seguridad, proponiendo espacios de contención para nuestros jóvenes y poniendo a disposición de cada vecino que sufra esta problemática las herramientas que estén a nuestro alcance para que puedan salir adelante”.


Edición:
Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar

print

Comentarios Facebook

Notas relacionadas

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.