Melella: “Según el salario será la suma única a pagarse el 2 de enero”

EL GOBERNADOR SE COMUNICO CON LOS EMPLEADOS PUBLICOS A TRAVES DE UN VIDEO DE POCOS SEGUNDOS, SIN SALUDOS DE CORTESIA NI DESEOS DE FELICIDADES.

En un inédito modo de comunicarse con la ciudadanía, el mandatario confirmó que el sector público percibirá un plus salarial único a efectivizarse el segundo día de 2020.

Valiéndose de la tecnología de la época, en una estrategia comunicacional en la que el mensaje emitido llega al instante al destinatario, directamente de labios del emisor, el gobernador Gustavo Melella se dirigió a los empleados públicos para confirmarles que efectivamente percibirán un adicional salarial de carácter único a acreditarse en sus cuentas bancarias a partir de las 0 horas del próximo jueves.

 

El titular del Ejecutivo fueguino, en pocos segundos, explicó que la suma de ese adicional oscilará según cuánto perciba en concepto de haber cada agente público y que su pago se enmarca en la implementación del Programa Anual de Recuperación del Salario.

 

TEXTUAL

“Quiero comunicarles que a partir del 2 de enero comenzaremos el Programa Anual de Recuperación del Salario para todos los servidores públicos de nuestra provincia, nuestros queridos jubilados y veteranos de Malvinas.  Según el salario que cada uno perciba va a ser la suma única que va a recibir en este 2 de enero, pero sí es el inicio de la recuperación de nuestro salario”.


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar